• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tres nuevos tráilers de Grand Theft Auto V

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Respuesta: Tres nuevos tráilers de Grand Theft Auto V

Aish aún todo un verano para que llegue. La verdad es que había conseguido "olvidarlo" pero ahora otra vez con estos vídeos le tengo ganas xD

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

Aish aún todo un verano para que llegue. La verdad es que había conseguido "olvidarlo" pero ahora otra vez con estos vídeos le tengo ganas xD

PD: Javi son tres videos, el último lo puedes quitar.
Si, ya me fije, con las prisas de tenerlo rápido no lo vi.

Edito: Os dejo los tres tráilers en un mismo vídeo subtitulados al castellano.

Como molan los trailers enserio, es la primera vez que me hypeo con este juego. Ahora entiendo un poco a makez xD. La verdad es que la gente de rockstar ha hecho muy buen trabajo. A ver si el juego no me decepciona xD

Filmax

Administrador

Me encantan los tráilers que bien editados están Michaels con Queen O_O tremendo!. Me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo, habrá que esperar

TheAries89

Uno mas de la familia.

Trevor fan jajaja que caña! "bonitas nuevas tetas porcierto"

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Me encanta el estilo de Trevor los otros hablan demasiado jaja, como intentan y de paso consiguen Hypearnos

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

La verdad es que yo junto a Watch Dogs son los dos juegos que mas espero para este año.... ¿Serán mis últimas compras para Xbox 360?

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Pozi y le estoy siguiendo la pista, solo tiene un problema.........es de ubisoft o sea que bugs asegurados y actualizacion el dia de su lanzamiento seguro, pero aun asi le tengo ganas