• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trailer + Video INGAME de FIFA 09

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Pintar pinta bien, como dices Flogo esperemos que al final cumpla, la verdad es que el portero se ve mas agil que al del Fifa 08...

Tiene buena pinta, se ve que han mejorado cosas y han puesto otras que ya habia en otros fifas como lo de el segundo jugador en las faltas y lo de poder poner la repeticion esta que mueves tu la camara.

Aun asi no creo que lo vaya a comprar, demasiado juego...

flogo

Uno mas de la familia.
Tiene buena pinta, se ve que han mejorado cosas y han puesto otras que ya habia en otros fifas como lo de el segundo jugador en las faltas y lo de poder poner la repeticion esta que mueves tu la camara.

Aun asi no creo que lo vaya a comprar, demasiado juego...
pues te vas a perder un monton de noches despues de los entrenos de vicio......................

Yenga

Nuevo Miembro
Es cierto que hay mucho juego en los próximos meses, tendré que elegir porque éste promete pique con los colegas.

Slaanesh

Miembro Activo
Que guapo esta, mucho mejor que el 08, lo quiero ya que los vicios van a ser grandiosos.
La IA a mejorado muchísimo y los compañeros del equipo acompañan las jugadas, así da gusto jugar.

Impresionante, todo lo que veo me gusta aunque como se nota que el barsa esta sin Ronaldinho... Solo nos regatean y encima uno es el paquete de Higuain xD.

Este juego promete y los piques seran tremendos. Flogo con este al neo le van a caer muchas manitas xD

flogo

Uno mas de la familia.
Impresionante, todo lo que veo me gusta aunque como se nota que el barsa esta sin Ronaldinho... Solo nos regatean y encima uno es el paquete de Higuain xD.

Este juego promete y los piques seran tremendos. Flogo con este al neo le van a caer muchas manitas xD
:eek:wned23::meparto::meparto: :X-D: