• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tour FIFA 08 - Ligas Relámpago 8 Participantes.

#1
La idea

Un Tour por 9 Ligas.

En un principio se trata de ir jugando y disfrutar del juego.

La finalidad, es terminar el tour y llevarse el máximo de los 10 Títulos posibles o intentar llegar lo más lejos en tú carrera.

Pensado para 8 Participantes.

Ligas Rápidas

Las Ligas estarán compuestas por 8 equipos y cada Manager jugará 1 partido, vamos que jugaremos 7 partidos de 5 min cada uno.

Serán creadas a través de la opción On-Line del Juego.

Tendremos un plazo de un mes para jugar cada Liga. Finalizado el mes el ganador será el que vaya primero se hayan jugado todos los partidos o no.

En caso de no cumplimiento se aplicarán las Normas.

Selección de equipos

Se escogerá un equipo de la Liga.

La primera vez que entremos, seleccionaremos el equipo que queda Libre de la primera Liga, en este caso será la Major League Soccer.

Posteriormente, antes de entrar en la siguiente Liga, el último clasificado será el que escoja equipo primero para la nueva Liga, en este caso se tratará de la Primera División de México y así para todas las demás Ligas, hasta llegar al Final, la Liga de Selecciones

Una vez que todos tengamos nuestro equipo seleccionado, se os dará el nombre y la contraseña de la Nueva Liga, para entrar y escoger el equipo que nos toca.

La Liga empezará cuando este todo en orden y todos tengamos ya nuestro equipo, cualquier alteración será motivo de reinicio de la Liga o del Jugador.

Si quieres más información puedes visitar el sitio creado para este TOUR:

Comunidad FIFA Rat Pack.
 
#3
Esa no era la intención, el sitio esta creado para facilitar la administración, ya que el tema es extenso y pienso que es más fácil y cómodo de esta forma.

Ahora si pensáis que es SPAM, pues nada, se cierra el Hilo.

Pero mi intención es anunciar una Liga On-line, creada con la opción del juego y gestionada automáticamente por el Juego.

Aceptare la decisión de los Administradores de la Comunidad.

Un Saludo.