• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tortuga haciendo sexo con bota (humor)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder yo tambien macho xDDDDDD Es que lo mio es mucho mejor xDDDDDDDD Porque un colega de clase hace 4 años o así me comentó que las tortugas hacian un ruidito al follar muy gracioso y en medio del autocar en una excursion empezó a hacerlo y yo meandome de la risa en el autobús xDDDDDDDD y ahora veo el video xDDDDDDD y es que clavó el sonido xDDDDDDDD Aun lo estoy recordando xDDDDDDDD Agarrado a la mochila haciendo "iiiih" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la tutora pregunto que pasaba y se puso descojonandose vivo a contarselo tambien a la tutora xDDDDDDDDDDD Que tiempos macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alucard

Nuevo Miembro
Pero es que nadie va a pensar en la bota?? Dios mio, que pasa con los sentimientos de la bota???????

Trip D

Nuevo Miembro
jaja, estaba desesperao ademas de que gemia haciendoselo al aire, la bota ni la tcaba, pobre.