• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo oficial de Street Fighter IV

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Capcom® ha unido fuerzas con Xbox 360® para encontrar al campeón de Street Fighter IV, con participantes de Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido, que lucharán entre ellos por el título de Maestro Supremo Europeo de Street Fighter y ganar increíbles premios únicos.

Con el nuevo y gratuito Modo Campeonato de Street Fighter IV podrás poner a prueba tus habilidades con los mejores luchadores de todo el mundo. El nuevo modo estará disponible para todos los usuarios a través de una actualización a través de la conexión a Internet de su consola.

Participar en el torneo no podría ser más fácil. El período de registro está abierto a todos los jugadores de Street Fighter a través de Xbox LIVE® desde el 17 de abril al 17 de Mayo y podrán certificar su participación a través del siguiente enlace:
www.capcom-europe.com/sfivofficialtournament



Remítenos tus datos de contacto y tu Gamertag de Xbox y seguiremos tus progresos con las tablas de clasificación automáticas del Modo Campeonato.

No tienes que fijar partidas y puedas jugar cuando te venga bien. Todo lo que tienes que hacer es ganar tantas partidas como te sea posible y aumentar tus Puntos de Graduación (el nuevo sistema de recompensas del Modo Campeonato).
Los jugadores que alcancen la puntuación máxima de 30 Puntos de Graduación serán invitados a la final exclusiva que tendrá lugar en sus respectivos países de procedencia el último fin de semana de mayo. Los campeones nacionales serán enviados (con todos los gastos pagados) a una ubicación europea secreta y la final tendrá lugar el segundo fin de semana de junio.

Todos los detalles al completo se podrán encon
trar a través de la página web de capcom: www.capcom-europe.com

JUEGO ONLINE GRATUITO PARA TODO LOS JUGADORES DE XBOX LIVE

No necesitas ser miembro Gold para participar en el torneo. Del 1 al 4 de mayo, Xbox celebrará el Xtival Weekend que ofrece la posibilidad a sus miembros Silver de acceder a los juegos online. Street Fighter IV será uno de los principales juegos de este evento y una oportunidad perfecta para que todo el mundo comience a ganar los importantes Puntos de Graduación y obtener, de paso, una oportunidad para luchar por el título.