• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneo de Call of Duty 3

Danel

Miembro Activo
Pues eso, se me ha ocurrido ahcer un torneo del CoD 3 en el que se destinarian 6 equipos en los qeue cada uno habria 5/10 jugadores (eso queda por decidir)

Y bueno, el caso es que para la primera ronda tendrán que luchar el equipo A contra el equipo B, y el equipo C contra el equipo D, y lo mismo con E y F.

A la siguiente semana semifinal, y por ultimo la final que sera entre los 2 ganadores de la semifinal.

¿El premio?

Pues...

Un codigo 48 horas live, o esta valiosa y misteriosa caja...

¡LA CAJA LA CAJA! xD

EQUIPO A:
Danel (Danel5anchez)
Sotaco (Sotaco)
El linksis (Xib22)
Zelda (Bea 22)

EQUIPO B:
God of the souls (God of the souls)
MajesticRube (Majesticruben)

Ok,me apunto,quien quiera hacer equipo,pues ya sabe.:D:D:D

antes xib22

Danel

Miembro Activo
Ok,me apunto,quien quiera hacer equipo,pues ya sabe.:D:D:D
Tu y yo al equipo A

¡En 2007 unos aficionados a Call of duty ganaros una igualada y se rieron mucho por una charla de lvie, ahora sobreviven como soldados de fortuna, si necesitas ayuda y sabes donde encontrarlos quizás te ayuden, EL EQUIPO, A

XDDDDDDDDDDDDD

Tu y yo al equipo A

¡En 2007 unos aficionados a Call of duty ganaros una igualada y se rieron mucho por una charla de lvie, ahora sobreviven como soldados de fortuna, si necesitas ayuda y sabes donde encontrarlos quizás te ayuden, EL EQUIPO, A

XDDDDDDDDDDDDD
Jaajajjjajjaajj
De verdad que estás loco tio,cuando mueras serás estudiado por científicos por tu cerebro.jajajaja :D:D:D:D

Pero si,venga tu y yo al A,espero que alguien se una.

Sotaco

Nuevo Miembro
Me uno!!!!! como dejar pasar esta oportunidad!!! y aparte estar en el equipo de los buenos. WE ARE THE "A" TEAM xD.
Yo sere el teniente Templeton Peck (Fénix)
Agregame Danel.

Danel:

Será en Team Battle un 4 Vs 4,te hace? ;)

Zelda

Nuevo Miembro
Yo me apunto.... pero no se si elegir el A o el B.... es muy dificil elegir............... :(:(:(

Bueno, Danel si puedes apuntame en el A porque si estoy en el B Ximo dice que le espio su parte de pantalla para ver donde esta y...... cargarmelo!!!! :D:D:D