• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tomb Raider sin demo ni Pase de Temporada y sin Pase Online

PedroM

Uno mas de la familia.
Respuesta: Tomb Raider sin demo ni Pase de Temporada y sin Pase Online

alomejor sacan los DLC gratis!! no me lo creo ni yo jajjajajaj

TheAries89

Uno mas de la familia.

caera de 2ª mano XD

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Mucho me temo que no le ponen pase online por que ni ellos mismos confian en que funcione como debe y con los DLC's mas de lo mismo, yo confio en la historia pero creo y ojala me equivoque que ese online tendra una vida muy breve

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Yo también confío ciegamente en la historia y modo un jugador.
Esperemos que no defraude, pero siempre que no sacan demo me huele mal...Si va a ser un juego tan bueno... ¿Por qué no dejan que lo pruebe la gente?

Yo también confío ciegamente en la historia y modo un jugador.
Esperemos que no defraude, pero siempre que no sacan demo me huele mal...Si va a ser un juego tan bueno... ¿Por qué no dejan que lo pruebe la gente?
Hay veces que el hacerse esperar y no dejar que la gente lo pruebe antes de su lanzamiento hace que ganen en ventas, ahora que muchas otras compañias optan por sacar una demo y escuchar a los usuarios para corregir errores, algo muy practico pero que hay que estudiar muy mucho junto a la publicidad del juego.

Aún así me alegro de que no tenga pase online, quizás tenga razón Pedro y por fin gozemos de nuevo de un juego conn DLCs gratis....sería lo suyo.