• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall sobresale en todos los aspectos

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#3
Pues yo le tengo unas ganas tremendas a este juego.
 
#4
Deberían sacarle jugo y hacer una campaña individual con una buena historia de mechas.Eso o empezar a decirnos cuantos modos de juego online va a tener, porque empiezo a estar un poco mosca :confused:
Frenético lo va a ser un rato, eso si jajaja
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#5
Ya os contare ya que dentro de una semana lo voy a reservar y lo tendré de salida espero que no me decepcione

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
 

Filmax

Administrador
#6
A ver el juego tiene buena pinta, esperemos que no decepcione, pero a mí personalmente me gusta que los juegos sean completitos y ofrezcan experiencias a toda clase de jugadores tanto a los que buscan algo más de carácter multijugador como para los que quieren una buena campaña individual. Creo que Titanfall triunfará si no vean donde dejo los integrantes de este estudio a la saga Call of Duty y mirar lo que han hecho con ella los demás. Si consiguen lo mismo que comento y siendo exclusivo para consolas Microsoft puffff será un punto muy fuerte para Xbox One.
 

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#7
También entiendo que no quieran gastarse el dinero en un modo campaña cuando dijeron ellos mismos que ni el 30% de los jugadores la empiezan.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
Es una de las bazas de Microsoft así que esperemos que sea uno de esos juegos que enganchen y sobretodo divierta que es lo que interesa en un juego.

Yo a pesar de no ser uno de mis géneros favoritos lo intentaré probar al ser uno de los importantes del año, o al menos así nos lo está vendiendo.