• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall:Posible Beta el 14 de Febrero

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Muy buena noticia, a ver si hay suerte y nos cae a unos cuantos :D

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Segun se comenta que ya lo han echo oficial a traves de Twitter a ver si encontramos algo por hay que sea oficial, la beta sera para Pc y Xbox one.

¿se ha confirmado si será abierta? Le tengo muchas ganas al juego la verdad,aunque falla el que no tenga una campaña.

Guipuchi

Uno mas de la familia.
he leido por hay que la beta sera abierta en Xbox one y pc asi que si es asi el que no la pruebe...............A la hogeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
mmm por 5 días?¿? Que pereza jajaja yo me espero a la versión final, así que ir preparando la hoguera.

P.D: Al final caeré y probaré la beta.. ya veréis ya.

Dogos

Uno mas de la familia.
LoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquiero