• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall ofrecerá servidores dedicados en la nube

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Bien bien, dándolo todo para que podamos disfrutar de una experiencia de lujo tanto gráficamente como en el modo multijugador online.
Me gusta que apuesten por ofrecer una experiencia online lo mejor posible.

Filmax

Administrador
Dándolo todo Microsoft que buen juego da esa potencia extra que aporta la computación en la nube, buena apuesta de Microsoft a ver q tal.

PD: Titanfall es una brutalidad me tiene encandilado

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Esto está muy bien, por fin no habrá migraciones de host porque hayas matado 2342132343 veces al mismo y se haya cabreado. Ahora Battlefield 4 y rematamos!

Este juego solo tendrá multijugador xD
El otro día ví el gameplay que enseñaron en la Gamescom y era una misión de recoger a uno de tu equipo y salir pitando en helicóptero....
Me dio la sensación de que el juego contará con alguna especie de campaña online....vamos, que no será un juego de Deathmatch y punto.
De ser así, yo creo que habrá cooperativo online :)

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
El otro día ví el gameplay que enseñaron en la Gamescom y era una misión de recoger a uno de tu equipo y salir pitando en helicóptero....
Me dio la sensación de que el juego contará con alguna especie de campaña online....vamos, que no será un juego de Deathmatch y punto.
De ser así, yo creo que habrá cooperativo online :)

No no era una campaña ni nada así, la cosa es que hay modos multijugador así. Los enemigos eran personas en ese vídeo.