• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tiger Wood Online

tamarika

Nuevo Miembro
#1
Podremos jugar directamente a través de un navegador.Cuando termino el periodo de Beta, EA sacó al mercado un juego de golf basado en el popular y polémico golfista siguiendo la línea de sus anteriores entregas, pero con una diferencia,ahora se puede jugar en linea sin previa instalación en pc o móvil.


Tiger Woods PGA Tour Online costara 8 euros al mes, o bien 57 euros al año, aunque también existe una versión gratuita. Las ventajas de pagar por la aplicación consisten en que los jugadores serán capaces de constituir grupos para realizar torneos, enviar mensajes a sus amigos, jugar en circuitos profesionales y tener acceso a una tienda virtual.


Peter Moore, presidente de EA Sports dice: "el lanzamiento de Tiger Woods PGA Tour Online demuestra un cambio en el modo de distribución tradicional, y cambiará la forma en que la gente podrá accesar y disfrutar de sus videojuegos favoritos en los años venideros".

Para poder jugar al videojuego sólo se necesitará de Unity Web Player, software gratuito y diseñado para mover juegos con tecnología 3D directamente en un navegador.