• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Thompson ofrece su colaboración a EA en la adquisición de Take 2

#1
El gigante del ocio electrónico prefiere que el polémico abogado se aleje de la operación.
-------------------------------------
El polémico y recurrente abogado Jack Thompson, conocido ampliamente en el sector del ocio digital por sus cruzadas contra los videojuegos de Take 2 y Rockstar Games, tiende la mano a Electronic Arts ofreciendo su ayuda de cara a completar la fusión entre ésta y la compañía propietaria de la desarrolladora de Grand Theft Auto.

Parece ser que la política de Electronic Arts y sus videojuegos convencen al jurista de Florida (EE. UU.) y serían una posible solución a la controversia permanente entre el abogado y Take Two. Sin embargo, desde Electronic Arts se ha rechazado cualquier tipo de implicación del abogado en este proceso comercial.

En palabras de Mariam Sughayer de EA, "Preferiríamos que se mantuviera al margen de este asunto. EA es una fuerte plataforma que apoya la libertad creativa de los desarrolladores. Creemos que sus actuaciones del pasado, que incluyeron mentiras sobre el contenido de nuestros juegos, hacen imposible cualquier colaboración".

Jack Thompson ofreció a EA sus servicios para acabar con el Strauss Zelnick, directivo de Take 2 que, según el abogado, es el "principal mal de la compañía".
Thompson ofrece su colaboración a EA en la adquisición de Take 2 - Noticias en MERISTATION
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Sinceramente deseo que Take Two siga independiente y no pertenezca a una grande como EA ya que posiblemente no tendrían la libertad de desarrollar los juegos como ahora ya que estaría sujeta a las reglas de EA.