• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

THE WITNESS

pepolo72

Uno mas de la familia.
Sin ofender ni intentar ofender a nadie que le guste este tipo de juegos ni al querido Big porras jejeje
Pero valla truño de juego
Gracias Big por este video

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Filmax

Administrador
Se que es un tostón de media hora, pero he puesto mi corazoncito en hablar sobre este tema <3
Estoy bastante de acuerdo contigo como juego de puzzles se me ha quedado en eso decepcionante para definirlo bien y repite tanto sus mecánicas que llegan incluso a cansar y eso que tiene 500 puzzles según dicen... en fin, bastante frío y se le está dando un boom que para mi parecer no es merecido a pesar de ser un juego bastante correcto.

BiG Porras

Miembro Activo
Estoy bastante de acuerdo contigo como juego de puzzles se me ha quedado en eso decepcionante para definirlo bien y repite tanto sus mecánicas que llegan incluso a cansar y eso que tiene 500 puzzles según dicen... en fin, bastante frío y se le está dando un boom que para mi parecer no es merecido a pesar de ser un juego bastante correcto.
500? 667! :eek: (asi hay mas que repetir una y otra vez clonicamente!)

Para mi, notable, incluso notable alto, pero ni mucho menos sobresaliente...:confused: