• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Witcher: Rise of the White Wolf podría haber sido cancelado

#1
Como podemos ver en GameBanshee, el desarrollo de The Witcher: Rise of the White Wolf podría haber sido cancelado. CD Projekt habia confirmado el desarrollo de tres nuevos juegos basados en esta franquicia: The Witcher 2, The Witcher: Rise of the White Wolf, y un tercero del que aún no se conocen detalles. La crisis habría sido la culpa de esto y muchos de los empleados han sido despedidos. Ahora el 100% del staff se centraría en The Witcher 2 y este sería multiplataforma. De momento son rumores y esperemos noticias de CD Projekt y Atari. Fuente: GameBanshee.

 
#2
Sin duda una muy mala noticia para los seguidores del gran Geralt de Rivia (En cual me incluyo) y de los amantes del Rol.

En fin esta "crisis" duele mucho para pequeños estudios como CDProjekt el estudio polaco, qué a echo un grandisimo trabajo con The Witcher para PC, y a adaptado con maestría una gran saga literaria.

Espero que todo salga a la perfección con The Witcher 2 cual seguro será una compra obligada.

Sin lugar a dudas una muy mala noticia.
 

Trip D

Nuevo Miembro
#6
vaya por dios, este juego pintaba muy bien, tendre que buscarlo pa PC entonces, a ver si se soluciona la cosa, que esta jodida pa tos