• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Witcher 3: Wild Hunt se luce en su nuevo tráiler

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Tengo ganas de ver como se mueve este juego en tiempo real, directamente en mi consola y gozando de los gráficos. Espero que no pequé de algún otro apartado...

Filmax

Administrador
Gráficamente tiene pintaza, probablemente sea una de las gratas sorpresas de 2014. ¿Como lo veis vosotros?
¿Qué como lo veo?, por favor, @Antonio. Pues lo veo con estos ojos :eek:, luce espectacular, tiene una recreación impecable y el sistema de combate y demás parece ir acorde tengo el 2 bajado ahí en descarga digital y tengo ganas de darle.

El dia que me cambie a la One será por culpa de este juego, lo tengo claro. Tiene una pintaza increible, asemas de que este tipo de juegos me fascina.@Filmax tenemos un problema muy grave de acumulación de juegos y no poder jugarlos jajaja

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
El dia que me cambie a la One será por culpa de este juego, lo tengo claro. Tiene una pintaza increible, asemas de que este tipo de juegos me fascina.@Filmax tenemos un problema muy grave de acumulación de juegos y no poder jugarlos jajaja
Así cuando paséis a la nueva generación tendréis faena jaja

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Luego no vale ir preguntando como se hace esto, como se hace aquello :p

Es coña ! estaremos allí para ayudaros con la nueva interfaz y todas las opciones de Xbox One que a día de hoy seguimos aprendiendo.

A plan de broma, el otro día me reconoció la Xbox One como Dios !

Luego no vale ir preguntando como se hace esto, como se hace aquello :p

Es coña ! estaremos allí para ayudaros con la nueva interfaz y todas las opciones de Xbox One que a día de hoy seguimos aprendiendo.

A plan de broma, el otro día me reconoció la Xbox One como Dios !
Y te digo ¡PAPÁ! a lo Marcus Fenix ? jajajaja