• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Solus Project - Extenso gameplay de 8 minutos

Filmax

Administrador
#2
Sin mostrarse mucho, se ve lo suficiente para hacerte una idea de lo que puede ser el juego y tal como me lo imagino dentro de esa especie de edificio pueden haber cosas muy oscuras y tenebrosas, espero que vaya por ese camino, pinta bien. Por otra parte estoy hasta las narices que este estudio no se digne ni en meter unos subtítulos a sus juegos ya llevan unos cuantos lanzamientos en Xbox One y los primeros lo podría entender, pero a estas alturas ya es para que los pongan. Vale, que algunos de sus juegos no tienen mucho carácter narrativo, pero creo que este le hará falta.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
estoy hasta las narices que este estudio no se digne ni en meter unos subtítulos a sus juegos ya llevan unos cuantos lanzamientos en Xbox One y los primeros lo podría entender, pero a estas alturas ya es para que los pongan. Vale, que algunos de sus juegos no tienen mucho carácter narrativo, pero creo que este le hará falta.
Bajo mi opinión tendría que ser algo obligado para que un juego se pudiera comercializar en el país, que al menos estuviera subtitulado... ¿Qué pensáis?