• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Park también saldrá en Xbox One

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
The Park, un juego de terror psicológico de Funcom salió a la venta el pasado mes de octubre en exclusiva para PC, hoy la compañía ha confirmado que también habrá versión de Xbox One y PS4 cuya fecha de lanzamiento está prevista para la primavera de 2016.

Puedes conocer más sobre el juego en este enlace: http://www.comunidadxbox.com/the-park-terror-psicologico-llega-a-xbox-one/
Como regalo te dejamos el trailer de lanzamiento que tiene muy buena pinta.

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Pues no lo conocía y lo que he visto me gusta.
Este género sigue creciendo con cantidad de juegos, cada vez son más los que enfocan el miedo psicológico y los recursos limitados a cambio de las grandes cantidades de armas y las dosis altas de acción.
Me gustan esas cosillas..jeje

A mi este tipo de juego nunca me llamaron la atención, nunca les di una oportunidad en serio tampoco a decir verdad, odio matar muertos vivientes por ejemplo x eso nunca jugué a ninguno de los resident evil y en casa hay 3 o 4 de ellos que se les dejó un colega. No se si alguna vez me ponga con algunos de ellos.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Pues son una maravilla, sobre todo los primeros.
A mi me molan mucho este tipo de juegos son geniales.
Eso de pasar miedo me gusta,aunque últimamente lo paso mal (todo sea dicho)jejej.
Si tienes oportunidad de jugarlos verás como los diafrutas;)

Pues son una maravilla, sobre todo los primeros.
A mi me molan mucho este tipo de juegos son geniales.
Eso de pasar miedo me gusta,aunque últimamente lo paso mal (todo sea dicho)jejej.
Si tienes oportunidad de jugarlos verás como los diafrutas;)
Bueno, veré si algún día de esos que estas tan aburrido y no sabes que jugar desempolvo alguno y lo doy una oportunidad...

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Según me han dicho su duración es de risa.... una auténtica pena, aun así le daremos una oportunidad a ver.