• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The hut nunca mas

TheAries89

Uno mas de la familia.
Bueno escribo esto para desahogarme, el otro dia pedi a The Hut el Halo 4, y me llega hoy el envio con antencion... la 2ª temporada de The Golden Girls en ingles... Me dispongo a hacer reclamacion y me cuesta siglos encontrar el correo de contacto y me fijo que no tienen, lo gestionan todo atraves de web y para encontrarlo hay que buscar a Wally.

Y no solo eso gracias a 1 conocido me he informado que encima tengo que mandarlo yo de vuelta y pagar los costes... Por 1 fallo que yo no he tenido!

Mirando el lado "bueno" la 2ª temporada vale 36€ que podria venderlo, pero no conozco a nadie que lo quiera.

PedroM

Uno mas de la familia.
Respuesta: The hut nunca mas

Noooooooooo yo queria ser troleado ya en el halo 4!! jajajaajja joer lo que no te pase a ti.... pos nada mira ver si alguna abuela quiere las chicas de oro sino....
A parte de tu amigo ese has conseguido alguna contestación de The Hut?

TheAries89

Uno mas de la familia.

que va aun no :S y me estan empezando a mosquear muchisimo.

El problema de las abuelas es que no tienen DVD XD

TheAries89

Uno mas de la familia.

me cayo que te llamaria ahora de todo menos guapo...

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

El karma....

Guipuchi

Uno mas de la familia.

me he estado informando por hay y el atencion al cliente de ZAVVI tambien te puede ayudar con lo tuyo ya que son la misma empresa

TheAries89

Uno mas de la familia.

parece que esta todo ya arreglado, me van a devolver la pasta x falta de existencias, y me kedo a las xicas de oro... esperemos 5 dias haber...

TheAries89

Uno mas de la familia.

pera que sa jodio la cosa por lo que parece, esperare haber que pasa XD

montyrap

Nuevo Miembro

Joder macho no te sale nada bien, entre las palizas impresionantes que te pegan en el COD y esto... estarás al borde del suicidio ya!

TheAries89

Uno mas de la familia.

pues espera k me habian dicho que me harian reembolso y aun nada de nada... y en amazon el halo 4 a 21 pavos...

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Pillate ya el Halo 4 que te estamos esperando capullo................o no