• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Game Factory lanza Bratz Ponyz en Nintendo DS

#1
The Game Factory lanza Bratz Ponyz en la consola Nintendo DS, un juego de mascotas desarrollado por el estudio Neko Entertainment que combina la pasión por la moda con la admiración que las niñas profesan a los caballos. Con un innegable atractivo para jugadoras de todas las edades, dentro del creciente mercado femenino, el juego transcurre en el archipiélago Ponyz donde se va a celebrar el prestigioso desfile de belleza "Pasión por la Moda", en la Ciudad Ponyz. La competición se prepara durante un año, tiempo que permitirá desarrollar tu talento artístico por medio de una serie de pruebas relacionadas con la moda y la
belleza. Además, intercalados entre cada desafío, podrás explorar libremente las fantásticas islas tropicales, relacionarte y hacerte amigo de sus habitantes y participar en todo tipo de actividades.


Nota de prensa:

Compañía: The Game Factory
Formato: NDS
Tipo: Mascotas
Idioma: Completamente en Castellano
Lanzamiento: 25 mayo de 2007
PVP: 39,95 €
PEGI: +3

COMENTARIO
Con un innegable atractivo para jugadoras de todas las edades, dentro del creciente mercado femenino, el juego transcurre en el archipiélago Ponyz donde se va a celebrar el prestigioso desfile de belleza “Pasión por la Moda”, en la Ciudad Ponyz. La competición se prepara durante un año, tiempo que permitirá desarrollar tu talento artístico por medio de una serie de pruebas relacionadas con la moda y la belleza. Además, intercalados entre cada desafío, podrás explorar libremente las fantásticas islas tropicales, relacionarte y hacerte amigo de sus habitantes y participar en todo tipo de actividades.

CARACTERÍSTICAS

• Elige uno de los 8 Bratz Ponyz™ disponibles, o intercambia tu Ponyz durante la partida.
• Toma parte en la prestigiosa competición 'Pasión por la Moda', que te ayudará a desarrollar tu pasión por la moda a través de numerosos mini-juegos
• Cuida el corte de pelo de tu Ponyz, maquíllalo, equípalo con joyas y accesorios, acude al taller de tatuajes y pon en práctica tu talento artístico.
• Haz compras en la Ciudad Ponyz y colecciona todo tipo de materiales relacionados con la moda.
• Explora libremente el archipiélago Ponyz y descubre numerosas sorpresas. Modo de juego natural e intuitivo a través de la pantalla táctil de la consola Nintendo DS.
• Disfruta de numerosos mini-juegos integrados dentro de la aventura.
• Comparte tu cartucho Ponyz e intercambia objetos con tus amigos a través de la conexión inalámbrica de la consola.

Fuente: Hardgame2
 

davilito

Nuevo Miembro
#2
vaya vaya, casi m olvido de este juego....tranquilo manhood que t lo regalo x tu cumpleaños...
no, en serio, puede ser buena opcion para vuestras hermanas o primas pequeñas
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
Primero nos llenaron de Marios,Luegos Pokemons,despues singstars,luego copias de Braing training y ahora de ponys
entre Pony Friends y bratz Ponyz... Este mundo se hundeeeeeeee
Vaya mierda de juego :cry:
:embarassed: