• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Fallen Realm , un juego que revolucionará el modo cooperativo con IA

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado en la tarde de ayer el próximo lanzamiento de Majin - The Fallen Realm (título provisional), un fascinante título de acción y aventura con ambientación fantástica desarrollado por el reconocido estudio japonés Game Republic. Majin The Fallen Realm (título provisional), que llegará a Europa en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, rompe con todas las limitaciones de los juegos cooperativos con una IA para ofrecer una nueva experiencia ambientada en un amplio, exótico y misterioso universo de fantasía.

Con un atractivo y original argumento que nos narra la lucha contra la oscuridad que se cierne sobre el reino perdido, Majin consigue fusionar la acción con la infiltración; el jugador se mete en la piel del héroe del juego, quien deberá luchar junto al Majin, un monstruo controlado por la IA, y juntos superar todos los obstáculos y acabar con todos los enemigos que se encontrarán en su camino. Pese a tener objetivos individuales, su cooperación para luchar contra la oscuridad provocará que se hagan grandes amigos, y a medida que avanzan, se irán desvelando los secretos del reino perdido y del propio Majin.



El productor ejecutivo de NAMCO BANDAI Games, Daisuke Uchiyama, afirma que “Majin es un titulo muy importante para nosotros, y creemos que será el pionero de un nuevo género que explotará la jugabilidad cooperativa con una inteligencia artificial avanzada. Estamos orgullosos de poder trabajar con el legendario Yoshiki Okamoto y el equipo de Game Republic, así como también nos satisface tener a Majin luchando a nuestro lado”.

Gracias a la IA, el Majin que acompañará al héroe será autónomo y permitirá una jugabilidad cómoda y refinada. También invitará al jugador a afrontar los obstáculos más difíciles, así como superar los puzzles cada vez más complejos y acabar con los enemigos más poderosos. Más de treinta horas de juego en las que los personajes recorrerán el vasto mundo libre de Majin e interactuarán con sus habitantes; la jugabilidad evoluciona constantemente y el envolvente argumento está diseñado para que la experiencia resulte apasionante de principio a fin.

Majin está siendo desarrollado por el estudio Game Republic, aclamado por titulos como Folklore, mientras que el director ejecutivo del proyecto es Yoshiki Okamoto, responsable de Street Fighter II y Resident Evil, así como uno de los creativos con más talento y más respetado del mundo de los videojuegos.
 

OMEGA8

Nuevo Miembro
#5
Respuesta: The Fallen Realm , un juego que revolucionará el modo cooperativo con IA

Realmente no entiendo que inteligencia artificial podria ser superior realmente, de hecho, algunos jugadores de xbox live se comportan igual o peor ke los manejados por la IA XDD. si alguien me dice ke mejora respecto al Gears por ejemplo...