• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The elders scroll en 2010

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Bethesda ha confirmado 2010 como posible fecha del nuevo Elder Scrolls. Paul Oughton, declaró a GamesIndustry que "en estos momentos tenemos Fallout 3 para este año y potencialmente habrá un nuevo título de Elder Scrolls en 2010."

Una excelente noticia para los seguidores, de la saga, que ya empiezan a pensar en otra épica aventura como la de su predecesor.

 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#5
Re: Oblivion en 2010

SÍ!!!!!! JODER SÍ! Que bien! Con lo que me gusta Oblivion y me dicen que van a sacar una quinta parte! BIEN!


PD: Tino edita el titulo del post y cambia lo de OBLIVION por Elder Scrolls V Para 2010 ya que oblivion fué el titulo de su cuarta entrega, pero la 3 fué morrowind y la "V" a saber como se llamará.

HYPE HYPE HYPE! y quedan 2 años aun xDDDDD
 
#6
Re: Oblivion en 2010

Pues mirad que soy rolero de toda la vida tanto en juego real como en videojuegos y oblivion no me gusto nada,siempre he pensado que fué por las espectativas que tenia en el al igual que pasa cuando ves una pelicula de la que solo te han hablado bien y cuando la ves te desiluciona pues te esperabas mas...,probare fallout y el proximo oblivion a ver si pensando que no me va a gustar me encanta jeje
 

Trip D

Nuevo Miembro
#8
Re: Oblivion en 2010

Toma ya seguro que sera otra obra maestra, tdavia le sigo echando horas al oblivion... una nueva entrega la esperare con los brazos abiertos. aunque todavia espronto ya diran mas noticias al respecto.
 
#9
Re: Oblivion en 2010

Una noticia espectacular, espero que se parezca más a Morrowind que a Oblivion...

Edito el titulo ya que Oblivion es la cuarta entrega de la saga The elders scroll