• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Elder Scrolls V: Skyrim a las órdenes de Kinect

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Las funciones de Kinect para Xbox 360 de Skyrim contarán con más de 200 comandos de voz y estarán disponibles como actualización gratuita este mismo mes.

[FONT=Arial, Helvetica, Tahoma, sans-serif]La[/FONT] integración[FONT=Arial, Helvetica, Tahoma, sans-serif] de [/FONT]Kinect para Xbox 360[FONT=Arial, Helvetica, Tahoma, sans-serif] añade una nueva dimensión a la jugabilidad de[/FONT]Skyrim[FONT=Arial, Helvetica, Tahoma, sans-serif] mediante comandos de voz entre los que se incluyen gritos en la lengua de los dragones, accesos rápidos al equipo, órdenes para los seguidores y todos los menús (objetos, magia, mapa, trueque, recipientes, favoritos y habilidades). Con los comandos de voz podrás crear y cargar partidas guardadas durante el juego, así como acceder a menús e inventarios al instante. Las funciones de Kinect para Xbox 360 de Skyrim también ofrecen opciones especiales de mapa, accesos rápidos adicionales y la posibilidad de ordenar los objetos del inventario por nombre, peso o valor.
[/FONT]

Skyrim será compatible con Kinect para Xbox 360 en la actualización gratuita
más reciente que Bethesda Game Studios tiene planificada para mejorar su contenido; y no será la última. Además, Bethesda Game Studios ha estado muy ocupada diseñando el primer lote decontenido adicional para el juego que se publicará de forma exclusiva para el sistema deentretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft. Este contenido adicional añadirá nuevas misiones, lugares, opciones y mucho más al mundo de Skyrim. ¡Permaneced atentos, el anuncio oficial no tardará en llegar!

[video=youtube;WcIXM_66PBY]http://www.youtube.com/watch?v=WcIXM_66PBY[/video]​