• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Cursed Crusade se lanza el 14 de octubre

Filmax

Administrador

La compañía dtp entertainment AG ha confirmado el lanzamiento el próximo 14 de octubre del The Cursed Crusade, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

The Cursed Crusade es una aventura cuyo argumento se centra en la época de los Templarios. El juego cuenta con una gran serie de personajes y lugares de corte histórico, armas y múltiples técnicas de lucha, todo ello con el significativo cambio de personalidad que sufrirán los personajes tras activar la Maldición Templaria desencadenando todo el poder del Infierno.

[video]www.youtube.com/watch?v=kS66zU-lFns&feature=player_embedded[/video]​

Respuesta: The Cursed Crusade se lanza el 14 de octubre

Pues tiene buena pinta nin´s. A mi que me gusta este mundillo medieval, seguramente me lo compre un dia cuando su precio este por los suelos. Lo he hecho con el Darksiders y ahora con el Dante´s Inferno. Ambos por 9 euros cada uno y cada uno con muchas horas de diversion.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: The Cursed Crusade se lanza el 14 de octubre

Pues tiene buena pinta nin´s. A mi que me gusta este mundillo medieval, seguramente me lo compre un dia cuando su precio este por los suelos. Lo he hecho con el Darksiders y ahora con el Dante´s Inferno. Ambos por 9 euros cada uno y cada uno con muchas horas de diversion.
No esta nada mal, por 9 € el Darksiders y por otros 9 el Dante´s, muy buena compra.