• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[TGS] Halo 3 Recon

flogo

Uno mas de la familia.
Ya se ha desvelado el proyecto secreto en el que Bungie lleva trabajando varios meses. Su nombre Halo 3: Recon, un “Halo 3.5” según el portavoz de Microsoft en el evento, y que será una expansión de su exitoso shooter.

El proyecto, que saldrá en otoño de 2009, estará protagonizado por un marine del ODST totalmente ajeno al Jefe Maestro, poco mas se sabe de este proyecto.

[GAMETRAILERS]41059[/GAMETRAILERS]

Yenga

Nuevo Miembro
Será un buen momento para hacerse con el todopoderoso Halo 3. Que guapo que se puedan hacer expansiones de los juegos en consola ;)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
DIOS :) Esto es tremendo! me encanta el enfoque que parece que le van a dar :)

Me apuesto que los graficos serán mejores :)

flogo

Uno mas de la familia.
Una vez anunciado su desarrollo durante el Tokyo Game Show en el día de ayer, hoy ha sido día para que Microsoft ofreciese algunos detalles de Halo 3: Recon, expansión de Halo 3 que será lanzada en otoño de 2009. Según lo anunciado, Halo 3: Recon será una expansión "standalone", o lo que es lo mismo, no requerirá del Halo 3 original para poder ser ejecutada. De hecho, Halo 3: Recon incluiá todos los componentes del modo multijugador del original, al que añadirá nuevos mapas para dicho modo y opciones Forge. En otro orden de cosas, no han querido anunciar si este título podrá ser adquirido directamente a través de Xbox Live (lo que sí es seguro es que habrá una versión en caja que llegará a las tiendas) y que es la propia Bungie la que se está encargando del desarrollo, y no una tercera compañía como se había estado especulando. Fuente: Joystiq.

hargame2
mas informacion sobre el juego

Trip D

Nuevo Miembro
Osea que van hacer algo asi como los final esos que tienen relacion con la historia pero que no hace falta tener el juego?. me mola, ¿os imaginais cientos de Halo´s ahi contando toda la historia?