• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Test Drive Unlimited 2' anunciado y primeras imágenes

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1
Únete a miles de jugadores online, conduce los coches más deseados del mundo, y disfruta de un lujoso estilo de vida.

Atari, una de las distribuidoras de videojuegos más importantes del mundo, y el aclamado estudio de desarrollo Eden Games, se enorgullecen de anunciar la nueva entrega de la legendaria franquicia de conducción Test Drive Unlimited 2, para Xbox 360, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3, y Windows PC.

Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia de juego tradicional gracias al nuevo sistema M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (juego de conducción multijugador online). Los conductores podrán sumergirse en un entorno online en constante evolución, y disfrutar de esta revolución de los juegos de conducción multijugador; los usuarios podrán competir, formar equipo, y compartir online sus logros y sus creaciones. A diferencia de otros juegos de conducción, TDU2 fusiona la experiencia de un mundo abierto con vehículos realistas y dinámicas de buena conducción; además, por primera vez en la franquicia, TDU2 incluye daño en los vehículos, efectos climáticos, ciclos día-noche, y una isla completamente nueva por explorar.



El primer Test Drive Unlimited supuso una gran innovación en el género de la velocidad gracias a su envolvente experiencia online y offline, en la que más de 1 millón de usuarios crearon una cuenta online. Test Drive Unlimited 2 fusiona la experiencia de un solo jugador con el multijugador, creando un mundo dinámico con contenido y retos únicos. Test Drive Unlimited 2 estará «siempre online», con actualizaciones automáticas y una perfecta integración del online y el offline. Se podrá disfrutar del modo para un solo jugador, con sus grandes cambios y su evolución narrativa, tanto offline como formando parte de la experiencia multijugador.

Jeff Lapin, directivo de Atari, ha declarado que «la franquicia Test Drive ha disfrutado del éxito con más de XX millones de copias vendidas. Tras el gran éxito de Test Drive Unlimited, un juego que redefinió el género con su mundo abierto para el multijugador online, Test Drive Unlimited 2 se convertirá en una auténtica evolución de los juegos de conducción, perfeccionando su experiencia multijugador sin rival y ofreciendo a los usuarios un mundo cargado de contenido online y opciones de personalización».

Test Drive Unlimited 2 permitirá a los jugadores conducir los coches más deseados del planeta; obras maestras de edición muy limitada, que estarán perfectamente recreadas con la tecnología de conducción de Eden Games. Los usuarios podrán definir su personalidad online gracias a la personalización de sus vehículos y la adquisición de propiedades, ropa, y todos los extras correspondientes a un estilo de vida lujoso vinculado a los coches. El reto cobra vida con el modo multijugador más grande y completo disponible en consola, y el perfeccionamiento definitivo de la experiencia de conducción Test Drive. Gracias a los nuevos tipos de carrera, a las clases de vehículos, a los retos del entorno, a los escenarios, y a muchas características más, esta franquicia alcanzará nuevas cotas de lujo y buena conducción.
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: 'Test Drive Unlimited 2' anunciado y primeras imágenes

espero que salga pronto porque el primero me encanto, sobre la ciudad un poco mas y eligen la mia que esta cerca de ibiza.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#3
Respuesta: 'Test Drive Unlimited 2' anunciado y primeras imágenes

MUST HAVE.

No soy yo mucho de coches, pero es que el TDU me encanta :p
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#4
Respuesta: 'Test Drive Unlimited 2' anunciado y primeras imágenes

http://img.vidaextra.com/2010/03/030310_testdrive2_01.jpg

Se venía comentando estos días atrás, y ahora ya es una realidad. ‘Test Drive Unlimited 2’ está en desarrollo por parte de Eden Studios, el mismo que nos trajo hace la friolera de cuatro años la primera parte en Xbox 360, siendo uno de los primeros videojuegos de carreras de esta generación. Es por ello que pronto pasó a un segundo plano, a pesar de contar también con versiones para PC, PS2 y PSP.

Como toda secuela, promete más: daños en los vehículos, efectos climáticos y ciclos de día y noche, amén de una nueva isla, por supuesto. Se rumorea que esta nueva isla podría ser Ibiza. También habrá nuevos tipos de vehículos, entre los cuáles podríamos contar hasta con motos y ATVs. Y como en el anterior, una completa libertad para explorar el mapeado.

Recuerdo que fue de los primeros videojuegos de carreras que probé en esta generación y me llamó la atención el sistema GPS que llevaba integrado. Aún hoy, pese a haber transcurrido cuatro años, se conserva bastante bien. A ver hasta dónde nos lleva esta secuela.
http://img.vidaextra.com/2010/03/030310_testdrive2_02.jpg

http://img.vidaextra.com/2010/03/030310_testdrive2_03.jpg

fuente:vidaextra

No tengo palabras.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Respuesta: 'Test Drive Unlimited 2' anunciado y primeras imágenes

El primero la verdad es que fue una sorpresa, un soplo de aire fresco, una isla entera para ti, con cochazos y gente compitiendo, sin duda me encantó y este segundo lo espero con ganas.
 

Slaanesh

Miembro Activo
#6
Respuesta: 'Test Drive Unlimited 2' anunciado y primeras imágenes

Noticia muy bueno, el uno me encanto y es un juego que merecía una secuela y si es como promete sera la bomba, compra seguro.