• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo una duda con el Xbox Live.

Estimado/a nest98:

Mediante este mensaje, le confirmamos que ha contratado correctamente Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold el miércoles, 16 de julio de 2008. A continuación se proporciona una descripción del servicio contratado:

Reciba nuestra bienvenida al futuro de los juegos y del entretenimiento en línea. Como nuevo miembro de Xbox Live® Gold, disfrutará de acceso a demostraciones, tráilers, descargas, torneos, amigos y a su gamertag, su identidad digital única. Su suscripción de 1 mes a Xbox Live Gold le ofrece todas las recompensas, privilegios y posibilidades de ser miembro Gold. Transcurridos el mes de prueba gratuita, su suscripción cambiará automáticamente a una suscripción Silver, a menos que utilice otra tarjeta de prepago o cambie las opciones de renovación de su suscripción. Podrá obtener información detallada sobre los precios en el área Administración de cuentas de su perfil de jugador. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción.
Aqui me llego el correo, de que el Xbox Live® Gold habia sido activada, segun tengo subrayado en negrita ¿Se puede cancelar, luego activarla en cualquier ocasión que pueda y asi no perder dias de juego online(Ej: llevo 1 semana de juego online, me quedan 3 semanas.. y hoy lo cancelo, y alcabo de 1 semana despues lo activo de nuevo para seguir con los tres meses que habia cancelado):ninja:?