• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo una duda con call of duty 4

Hola a todos foreros jugones,pues mira os comento mi duda,me comprado el call of duty 4,si una mujer tambien puede jugar a los juegos de guerra ejejeje,bueno el caso es que,cuando desbloqueo logros,u aparece la insignia del ejercito en el mapa, parece como si se congelase la imagen,pero a los 2,3 segundos arranca y empiezas a jugar sin problema,esto se debe a que el disco esta en la estado?,gracias chicos/a

Es normal, es para que te des cuenta que has conseguido el logro, no te preocupes hasta que veas que el anillo de encendido de la consola pasa de amarillo a naranja o parpadea durante mucho rato.

Y cuando no es un logro?cuando terminas una mision aparece un mapa donde te explican lo que tienes que hacer,al terminar de hablar aparcee una insignia del ejercito y ai se congela,es el autoguardado?

Y cuando no es un logro?cuando terminas una mision aparece un mapa donde te explican lo que tienes que hacer,al terminar de hablar aparcee una insignia del ejercito y ai se congela,es el autoguardado?
Hablas del de PC o de 360??? en pc también pasa eso no te preocupes ;)

Zelda

Nuevo Miembro
Si,es el autoguardado y el cargado de la misión nueva.

Hablas del de PC o de 360??? en pc también pasa eso no te preocupes ;)
Tio,Manhood,si habla de logros y está en el foro de 360.........
Blanco y en botella........ :dontknow: