• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo que irme!! :(

Bueno no pensaba que fuese tan pronto pero me llego, apenas llevo dos semanas... Quiero deciros que lo he pasado bien y como siempre os digo Volvere sencillamente porque creo que estoy agusto ene ste sitio pero me ocuren ciertos percances y devo dejarlo por un tiempo...

También que me seguire conectando tampoco tanto ni posteare tanto, pero vere que puedo hacer en algun hueco que me surja...

:lloro: :lloro: .. Muchos no me concoiais y muchos no os acordabais y espero que cuando este de regreso la web haya progresado mas de lo que esta ahora

Doy un aplauso a Comunidad Xbox :eusa_clap: :eusa_clap: porque soy los mejores!!!

Saludos Wedze

Filmax

Administrador
Respuesta: Tengo que irme!! :(

Jue nen que pena conocerte pos un pelin por los mensajes y tal enviados y poca cosa más.

Te espero ver po aquí y que lo que tengas que hacer sea leve.

Saludos.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Es una pena, me imagino que te vas por algún motivo personal ¿no? De todas formas espero verte de nuevo por aquí dentro de no mucho.

Siempre serás bien recibido en Comunidadxbox Wedze....con quién si no iba yo a hablar de deportes sangrientos???? ;) Mucha suerte y vuelve cuando kieras!!!

Bueno no pensaba que fuese tan pronto pero me llego, apenas llevo dos semanas... Quiero deciros que lo he pasado bien y como siempre os digo Volvere sencillamente porque creo que estoy agusto ene ste sitio pero me ocuren ciertos percances y devo dejarlo por un tiempo...

También que me seguire conectando tampoco tanto ni posteare tanto, pero vere que puedo hacer en algun hueco que me surja...

:lloro: :lloro: .. Muchos no me concoiais y muchos no os acordabais y espero que cuando este de regreso la web haya progresado mas de lo que esta ahora

Doy un aplauso a Comunidad Xbox :eusa_clap: :eusa_clap: porque soy los mejores!!!

Saludos Wedze
No se, supongo que dichos percances son los que a mi me obligaron una vez dejar varias comunidades, y es que me quedé sin trabajo y tuve que dar de baja el Internet.

Sea cual sea tu caso, deseo que tus problemas se solucionen pronto y puedas tener accesos a estos foros que tanto te gustan.

Saludos y suerte amigo.