• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Temblar... Vuelve ¡¡Navarro!!

#1
El Barça hace oficial el fichaje de Navarro

El Barcelona confirmó hoy que Juan Carlos Navarro regresará al club azulgrana, con el que se ha comprometido para las próximas cinco temporadas, tras poner fin a su aventura en la NBA


El escolta catalán se convertirá así en la piedra angular del nuevo proyecto del baloncesto azulgrana, menos de un año después de su marcha a los Grizzlies de Memphis. En su temporada en la NBA, Navarro disputó 82 partidos, con un promedio de 10,9 puntos; 2,6 rebotes y 2,2 asistencias por encuentro. Además, participó en el partido de debutantes del All Star y estuvo a punto de batir el récord de triples de un debutante en la NBA.

Navarro se incorporó a los Grizzlies de Memphis tras unas largas negociaciones con el Barcelona, que accedió a rebajar su cláusula de rescisión para permitir su salida del club. Sin embargo, la falta de perspectivas deportivas en el equipo de Memphis, uno de los que peores estadísticas presenta en toda la NBA, y la ausencia de ofertas interesantes en Estados Unidos, además de la jugosa propuesta económica del Barcelona, han precipitado el regreso de Juan Carlos Navarro, cabeza de cartel del nuevo Barcelona comandado desde el banquillo por Xavi Pascual y perfilado desde la secretaría técnica por Joan Creus.

El Barcelona recupera las 'bombas', sus tradicionales tiros bombeados, y reincorpora a su equipo al MVP de la temporada 2005-06 en la ACB y uno de los jugadores exteriores más decisivos de la historia de la sección azulgrana.

Antes de incorporarse a la disciplina del Barcelona, Navarro afrontará la preparación de los Juegos Olímpicos de Pekín, ya que forma parte de la preselección de Aíto García Reneses, para la competición olímpica.

Con la camiseta del Barcelona, Navarro, que llegó al club en categoría infantil en la temporada 1992-93, ganó cuatro Ligas, una Euroliga, tres Copas del Rey y una Copa Korac.

SPORT
 
#4
Creo que la oferta del Barsa era muy buena y ademas que en Barcelona estara mas a gusto. No creo que lo hayan echado con la buena temporada que hizo.
Un fichaje muy bueno para el barsa.
 

yamo100

Miembro Activo
#5
nose... para mi gusto se ha tenido que quedar alguna temp. mas en la NBA y luego si eso pues volver, pero para un año, que se hubiera quedado... aver si lo han hechado de verdad xDD
 
#6
me sorprende mucho esta noticia, no pensaba en absoluto ke iva afichar.
de todas maneras, navarro tiene poco fisico en la nba y alli se lo comen en atake, ademas de ke no es protagonista como lo era en europa(ojo, y eso ke ha echo una aceptable temporada en la nba).

barcelona, familia, buen contrato, lider del ekipo...empiezo a entenderlo y a no sorprenderme tanto su vuelta.

ahora esperamos al siguiente, marc gasol.aunke este se lo rifan en usa...
 

Slaanesh

Miembro Activo
#7
Que gran noticia, es el mejor y bueno se le va a pagar el barsa 2,5 millones por temporada que no esta mal. En la NBA lo hizo muy bien pero estar alli solo y en ese equipo no es facil, aqui va a estar mas contento.