• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tekken 6 contará con un personaje español, Miguel El Matador

Triple_H

Nuevo Miembro
#1
En esta nueva entrega de una de las mejores sagas de lucha 3D contaremos con la sorpresa de un luchador español, pero español de verdad. Su nombre es Miguel el Matador y va medio vestido de torero y el otro medio de macarra, con el pelo en pecho para fuera y ya está moreno antes de que empiece el verano. A pesar de las críticas que está recibiendo, a mi me gusta el personaje como me gustó en su día Vega del Street Fighter II, luchando en una jaula con la música de las guitarras por detrás y las sevillanas bailando. Queráis o no España vive del turismo por lo que cuanta más publicidad nos hagan y más exóticos parezcamos mejor. De todas formas agradecemos desde aquí al diseñador del personaje que no le pusiera una capa de tuna y un tricornio.

La calidad gráfica de esta edición es mediocre, apenas se nota el salto a la consola next-gen de Sony. Tal vez el juego se vea limitado por la versión Arcade.
Namco lanzará el juego en los salones recreativos a finales de año y un poco después aparecerá en la Playstation 3.



Pixfans
 
#6
Si no recuerdo mal en el King of Fighters también había un español con capote y espada. Vega estaba muy bien pero el tópico del torero ya empieza a cansame un poco.
 
#11
En la espalda clavadas dices? xD
Oh qué extraño! Estos de Namco, como siempre, copias o guiños descarados de las correspondientes entregas de Virtua Fighters, metieron a un mejicano "El Blade" y ahora meten otro latino (este caso se han lucido y no solo se copian de VF, sino de SF)...
A Tekken sólo le veo una oportunidad de salvarse, y es que salga en XBox360 con una potente función LIve.