• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teaser tráiler de Call of Duty: Ghosts

Filmax

Administrador
Respuesta: Teaser tráiler de Call of Duty: Ghosts

Esto y nada es lo mismo, no se a que viene tal teaser para anunciar un call of duty, la verdad que cada vez van a peor a ver que tal el juego, aunque no me espero nada...

Saludos.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Lo importante que lo presenten junto a la nueva Xbox :D eso dará un buen ZAS

He oído que cambiarán el motor gráfico, pero me da ami que sera otro Copy-Paste...

Guipuchi

Uno mas de la familia.

He oído que cambiarán el motor gráfico, pero me da ami que sera otro Copy-Paste...
Esos tios no van a cambiar nada, le meteran algun tipo de racha de bajas "nuevo" y diran que han imnovado, menudo pedazo de gol que les van a meter a los que se crean que va a ser diferente a los demas, sera la misma mierda pero con diferentes moscas por que yo ya no sobrevuelo esa mierda ni loco.

TheAries89

Uno mas de la familia.

Esos tios no van a cambiar nada, le meteran algun tipo de racha de bajas "nuevo" y diran que han imnovado, menudo pedazo de gol que les van a meter a los que se crean que va a ser diferente a los demas, sera la misma mierda pero con diferentes moscas por que yo ya no sobrevuelo esa mierda ni loco.
se te a olvidado decir que los 2 primeros meses sera 1 juegazo de la leche, pero sacaran 1 parche y lo volveran al tipico cod XD

Guipuchi

Uno mas de la familia.

exacto en cuanto los giris se quejen de que estamos en igualdad de condiciones le meten un parche para que nuestras armas no les maten y ellos de 2 tiros te fundan, que se lo compren ellos.

exacto en cuanto los giris se quejen de que estamos en igualdad de condiciones le meten un parche para que nuestras armas no les maten y ellos de 2 tiros te fundan, que se lo compren ellos.
Cuando hemos estado en igualdad de condiciones? En españa 10Mb 40€, japón 2000Mb 38€ y al menos de momento en CoD tener conexión de calidad es esencial para poder jugar bien. Claro que luego está lo que decís, meten parches para rematar el juego...

En BO2 vas con una M8 con 4 líneas contra una MSMC de cerca que el pavo lleve 3 líneas y le haces el amor de una ráfaga.
Con los nombres de armas de BO2 no me aclaro, he jugado unas 5 partidas antes de empezar a usar el CD de posavasos y por lo tanto no me sé los nombres de las armas xD