• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

targeta de sonido

#1
Hola que tal 1 salu2 del planeta XBOXlive queria que me pudiecen alludar con mi ordenador,resulta que me la an reparado peeeero seean perdido los drivers de sonido y llo como soi tan bueno le e dicho que no pasanada y queria saber como puedo ver que targeta de sonido uso para descargarlo por internet.muchas gracias--un saludo
 
#2
Pues tienes que saber la marca de la tarjeta y el modelo para poder meterte en la pagina web de la marca y descargarte los drivers.:D
 
#4
el problema es que yo nose de esto:confused:
Pues si no sabes la marca ni el modelo, te aconsejo que vayas donde te han reparado el ordenador te hechen un cable o, simplemente, comprate otra. Sin marca y modelo de la tarjeta es dificil que te puedas descargar los drivers, por no decir imposible.
 
#5
Es bastante fácil, a ver:

1- Lo primero es saber qué modelo de tarjeta de sonido tienes. Lo que tienes que hacer es desde windows, seleccionas Inicio--->Ejecutar y escribes dxdiag.exe, si te pregunta algo le dices que no. Te aparecerá la ventana del DirectX que es lo que se encarga de controlar todo el meollo de juegos (dispositivos, audio, video, etc).

2 - Ve a la pestaña donde pone SONIDO, y debajo de dispositivo verás el modelo de tu tarjeta, que probablemente sea una Sound Blaster. Anota que modelo es. Ahora ya sabes que tarjeta de sonido tienes.

3 - Lo único que te queda ahora es ir a la página del fabricante (si no la sabes, puedes poner el nombre del modelo en el google y te saldrá la web) y bajarte los últimos drivers para la tarjeta de sonido.

Esto sirve para todos los dispositivos, si alguna vez os olvidáis de que módelo es la gráfica que tenéis, o la de sonido, siempre podréis verlo en la ventana de diagnósticos de DirectX

Saludos
 
#7
<77TRES PUBLI mode ON>

Vaya chapuzas que te encuentras por el mundo.
Si eres de BCN, esto en 77TRES no te pasaría. xD

<77TRES PUBLI mode OFF>

Toma publi directa. xD

Si no encuentras en la web del fabricante también puedes encontrarlos en

DriverGuide

Para ver que tarjeta tienes, si no te atreves a abrir el ordenador, puedes bajarte la versión de prueba del Everest (Antiguo Aida32).
O hacer lo que te ha comentado Morpheo.
 
#10
En blanco?? Es rarísimo. Puedes hacer una captura de la ventana para ver eso de en blanco? Tienes instalado el directx9.0c??

Saludos