• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Take-Two podría anunciar Max Payne 3 y Mafia 2 en breve

#1
Aún no es nada oficial, pero ya en su momento se sabía que habría segunda y tercera parte para dos franquicias que en esta década han marcado el devenir de sus géneros. Pese a que los checos de Illusion Softworks llevan ya callados un tiempo, hace ya unos años que anunciaron que Mafia 2 estaba en desarrollo, pero por desgracia, ha pasado el tiempo y seguimos sin tener noticias oficiales de la esperada continuación. Pese a ello, los rumores indican que hasta 2008 o 2009, no saldría, y en caso de hacerlo, llegaría a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una nueva tecnología gráfica, que no sería Renderware, pues Enemy in Sight, último proyecto anunciado por los checos, se quedó sin productor y la licencia está en el aire (e Insanity o LS3D es un motor ya desfasado).


Por otro lado, ya sabemos que las relaciones entre Remedy Entertainment y Take-Two no son buenas, tras romperlas con Alan Wake. Pero parece ser que las escasas ventas de la licencia no son un problema para que Max Payne 3 llegue a ver la luz, tras confirmarse hace 3 años (la desarrolladora sería otra). Seguiremos informando, pero 2K y Rockstar Games tienen anunciados en estos momentos (sin contar la línea deportiva): Sid Meier´s Civilization Revolution, BioShock, Manhunt 2, Grand Theft Auto IV, Midnight Club: Los Angeles, Sid Meier´s Civilization: Beyond the Sword, con lo cual, en este E3 o meses posteriores, deberían de empezar a confirmar sus lanzamientos para 2008, ya que en esta lista tan sólo hay dos. Sin duda alguna ambos anuncios ayudarían en la bolsa a la compañía de origen británico, sobre todo en el caso del Mafia, el cual superó el millón de copias vendidas en compatibles.


Fuente: Hardgame2
 

Danel

Miembro Activo
#2
El Mafia es un buenísimo juego, y esta entrega caería, en cambio Max Payne apenas he jugado a los 2 juegos de su saga, por lo que sería comprar a lo ciego y prefiero no arriesgarme.
 
#3
El Mafia es un buenísimo juego, y esta entrega caería, en cambio Max Payne apenas he jugado a los 2 juegos de su saga, por lo que sería comprar a lo ciego y prefiero no arriesgarme.
El Max Payne 1 y 2 son dos juegazos de los buenos, me los pase en PC y espero con ganas este tercero. Prueblo y veras que bueno es.