• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Take Two no acepta las condiciones de Electronic Arts

Trip D

Nuevo Miembro
#1
El pasado viernes de 16 de mayo se daba por concluido el plazo establecido por Electronic Arts para la aceptación o el rechazo de sus condiciones en el terreno de la posible compra de Take Two. Finalmente, la compañía editora de series como Bioshock y Grand Theft Auto no ha ofrecido respuesta positiva al gigante del videojuego, pasando el trato, de momento, a no hacerse efectivo.

No han sido precisamente pocas las ocasiones en las que Electronic Arts ha realizado ofertas de compra a Take Two a lo largo de estos últimos meses, todas con respuesta negativa por parte de los accionistas de la sociedad objetivo de la empresa de John Ricittiello.

Cabe destacar que, para mejorar las condiciones del trato previo, Electronic Arts recibió días atrás un aval de 1.000 millones de dólares. Con todo, este nuevo rechazo de la oferta no implica el cese en los movimientos comerciales por parte de Electronic Arts, que podría plantear a medio y largo plazo nuevos tratos comerciales en diferentes condiciones a las estipuladas

yo me alegro.:D
 
#3
Si ojala que no seda Take two, porque asi como es EA, van a volver la serie de GTA en un juego anual, aunque fuera una basura! O trataran de vendernos un Bioshock cada 6 meses.

Me da escalofrios el solo pensar lo que EA haria con esas series tan increibles.:cussing:
 
#5
Uffff menos mal...... que EA haciendo sus MOH pestiños y deja a los demás en paz xDDD
 

s3rgi023

Miembro Activo
#6
joder, que bien pero no saltemos de alegria por que esto en cualquier momento va a cambiar yo ya me lo tomaria mas o menos como que take two no existira, ah y si no me equivoco olvidaros de la exclusiva de bioshok y de los nuevos capitulos de gta 4 por que esta gente hace cualquier cosa para que salga en la ps3
 

Trip D

Nuevo Miembro
#7
los de EA insisten, nuevas noticias de meristation:
Electronic Arts ha ampliado hoy, y por tercera vez, el plazo para que Take-Two acepte su oferta de adquisición hasta el 16 de junio. El plazo anterior expiró el viernes, tal y como os hemos contado esta mañana. Poco después, Take-Two ha rechazado de nuevo la oferta. Los propietarios del 8% de las acciones de Take-Two aceptaron la oferta de EA hasta el viernes.

Owen Mahoney, vicepresidente de desarrollo corporativo de EA, ha explicado: "Al ampliar nuestra oferta dejaremos que el proceso de análisis por parte de la FTC continúe. El precio de la oferta de EA no se ha modificado, sigue en los 25,74 dólares por acción y nuestra oferta sigue quedando pendiente de las posibles condiciones impuestas por el regulador. Como hemos dicho antes, nos reservamos el derecho de finalizar la oferta si las condiciones no se cumplen."

El presidente del consejo de Take-Two, Strauss Zelnich, ha dado la réplica: "Esta es la misma propuesta con muchas condiciones que EA ofreció a los accionistas de Take-Two el 13 de marzo, que nuestro consejo revisó a fondo y determinó por unanimidad que era inadecuada y contraria a los intereses de los accionistas de Take-Two. Por tanto, la recomendación del consejo de que los accionistas rechacen la oferta de EA sigue siendo la misma. El consejo está decidido a maximizar el valor de los accionistas y explora todas las alternativas estratégicas para hacerlo. Dijimos que estaríamos dispuestos a iniciar negociaciones formales con los interesados a partir del 30 abril, tras el lanzamiento de GTA IV, y de hecho hemos iniciado ese proceso."

hasta que no los desplumen no van a aceptar. A ver si Take-two piensa por los usuarios en vez de por la pasta.