• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sugerencias y errores detectados en el nuevo foro

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Como siempre vamos a necesitar de vuestra enorme colaboración para que poco a poco pongamos el foro a nuestro gusto.

Al ser un nuevo motor es normal que todos andemos un poco perdidos, pero estoy seguro que pronto nos acostumbraremos a este sistema que es mucho mas rápido y cómodo. Ya veréis.

A su vez necesitamos de vuestra colaboración para que nos digáis con el uso del foro cualquier cosilla que veáis incorrecta, sin traducir e incluso sugerencias y recomendaciones.

Un saludo !!

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Mola mola jajaja Yo error de momento grave no he visto y va bastante bien, pero la barra buscadora de arriba de la derecha no se podría encajar en el fondo negro ese?? Lo digo únicamente porque quedaría mejor estéticamente.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Mola mola jajaja Yo error de momento grave no he visto y va bastante bien, pero la barra buscadora de arriba de la derecha no se podría encajar en el fondo negro ese?? Lo digo únicamente porque quedaría mejor estéticamente.

Es cuestión de probar jajaja
Me alegro de que la cosa vaya bien :)

Todo cambio siempre es bueno, aunque para mi ha sido algo peor por que yo navego a traves de vuestra web con una resolucion bastante grande, ahora lo veo mas pequeñito todo, mas estirado y mas pequeñito y me cuesta un poco mas leerlo, pero todo es cuestion de acostumbrarse.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Todo cambio siempre es bueno, aunque para mi ha sido algo peor por que yo navego a traves de vuestra web con una resolucion bastante grande, ahora lo veo mas pequeñito todo, mas estirado y mas pequeñito y me cuesta un poco mas leerlo, pero todo es cuestion de acostumbrarse.
No me olvido de los que accedéis desde el móvil, tengo pendiente ver como hacerlo para que se vea correctamente desde el móvil, ya verás como al final queda de lujo.

TheAries89

Uno mas de la familia.
para el foro podrias activar lo del tapatalk, ultimamente estaba accediendo al foro desde dicha app y ahora no puedo XD