• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Street Fighter IV contará con nuevos personajes y juego online en pc y consolas

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Si hace escasos días Capcom desvelaba que una versión para Pc de Street Fighter IV acompañará a las anteriormente anunciadas de Xbox 360 y PlayStation 3, hoy conocemos gracias a la revista nipona Famitsu que estas versiones contarán con características extras sobre la versión de recreativa o arcade: multijugador online y varios luchadores extra.

El modo multijugador no nos pilla por sorpresa y era algo que podíamos esperar en su adaptación a Xbox 360, PS3 y compatibles teniendo en cuenta que estas plataformas ofrecen una experiencia multijugador en casi todos sus títulos. Sin embargo, sí es novedad el hecho de que vayamos a poder disfrutar de nuevos luchadores en nuestros hogares - aparte de las ya conocidas nuevas incorporaciones como El Fuerte, Crimson Viper, Rufus y Abel-.

“Añadiremos personajes que se ajusten al balance general”, dijo Yoshinori Ono, “no vamos a incluir elementos innecesarios sólo por añadir extras”.

Según parece el primer luchador adicional que podría unirse al carro es Seth, uno de los jefes finales y CEO de la división de armas en Shadowloo que cuenta con varias partes cibernéticas en su cuerpo y que le permiten dominar varios estilos de lucha.

fuente