• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Stoi dudso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wnss gent k m aconsejais l elit o l ps3 es k eng l Premium dl 2007 i l kier vndr pa semna sant. la elit llev wifi i k tl and cn el ruid. Gracias!:eusa_clap:

alucard

Nuevo Miembro
Respuesta: Stoi dudso

Wnss gent k m aconsejais l elit o l ps3 es k eng l Premium dl 2007 i l kier vndr pa semna sant. la elit llev wifi i k tl and cn el ruid. Gracias!:eusa_clap:
No te lo tomes a mal pero el idioma usado en el foro es el castellano. Lo digo porque aqui no hay que ahorrar caracteres como en los sms de los moviles.
Resulta bastante molesto leer este tipo de mensajes.
Yo te aconsejo xbox elite.

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Dios santo,como esta la vida ...

Si digeramos que te cobran por escribir mas palabras pues vale,pero es que macho ¬¬

La Elite.

Riptor

Nuevo Miembro

Si que esta mal la gente para venir a criticar al foro a un usuario que tiene problemas para escrivir, lo siento mucho por el me da pena y todo por la razon que escriva asi, espero que no sea grave.

Yo prefiero una PlayStation 3 (ps3 es una palabra de se lenguaje ¬¬) ya que tiene internet gratis. Y acuerdense de ayudar a la gente que hable "Oigan" (ver wikipedia) los pobres estan fatal.

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Si que esta mal la gente para venir a criticar al foro a un usuario que tiene problemas para escrivir, lo siento mucho por el me da pena y todo por la razon que escriva asi, espero que no sea grave.

Yo prefiero una PlayStation 3 (ps3 es una palabra de se lenguaje ¬¬) ya que tiene internet gratis. Y acuerdense de ayudar a la gente que hable "Oigan" (ver wikipedia) los pobres estan fatal.

No nos metemos con la gente que no sabe escriVir, nos metemos contra quienes escriben por acortar y no se esfuerzan un mínimo.

Oigan? Querrás decir HOYGAN ¿no?

y no, PS3 no es en idioma SMS, es el nombre de la consola:

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Riptor has pensado en meterte a cómico?? por que la verdad que lo clavas xDD.

Si,lo que le ocurre a este chaval es gravísimo,que problemas va a tener para escribir?? estamos diciendo que no ACORTE PALABRAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.