• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Stephen King defiende a los videojuegos

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Stephen King defiende a los videojuegos

El conocido escritor norteamericano Stephen King, ha comentado en su columna del Entertainment Weekly que los políticos deberían de cargar menos contra los videojuegos y buscar el motivo real por el cual hay tanta violencia en su país. King cree que los juegos no son sustitutivos de lo que es la educación que deberían de dar los padres, pero a día de hoy es el rol que desempeñan en gran medida en la sociedad, debido a que estos no siguen la evolución de sus hijos. Añade también que los legisladores deberían de estar más preocupados de en porqué es más sencillo conseguir un arma del calibre que sea, que acceder a un título "violento" como puede ser Counter Strike. El resto de las declaraciones realizadas por uno de los escritores de más prestigio del mundo, las podéis leer desde aquí.


fuente


aqui algunas frases sueltas
Lo que me saca verdaderamente de mis casillas es cómo los políticos se sirven de la cultura popular –no sólo videojuegos, sino también televisión, películas e incluso Harry Potter– para buscar cabezas de turco. Para ellos es fácil y hasta divertido porque la cultura popular siempre está en boca de todos. Y hasta sirve para que los legisladores ignoren por completo los grandes elefantes [problemas] que viven en sus habitaciones”.
“Fue fácil para los críticos aclamar –de forma falsa, como se comprobó–, que Cho Seung-Hui (el asesino de Virginia Tech) era seguidor de Counter Strike”
ademas de ser mi escritor favorito, es un tio coerente XD
 

legaspy

Nuevo Miembro
#5
Ya era hora de que alguien apoyara a los videojuegos, y no de que todos le echaran la culpa...
 
#6
Creo es es una cuestion de comodidad. Es mas comodo señalar con el dedo a la primera de cambio a los videojuegos, cine y demás antes que pararse a pensar en la auténtica raiz del problema.

No creo que los videojuegos tengan toda la culpa de los males de los que adolece nuestra sociedad. Y en este caso se agradece que voces tan importantes como la del señor "Esteban Rey" (Stephen King para los colegas), piensen un poco y se dejen de tanta ñoñeria al respecto de este tema.

Gracias.