• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Star Wars: The Force Unleashed': vídeo con escenas ingame

#1
[GAMETRAILERS]29964[/GAMETRAILERS]

¿Será ‘Star Wars: The Force Unleashed’ el juego sobre Star Wars que todos estamos esperando? Es pronto para decirlo, aunque de momento no tiene mala pinta en absoluto.

El vídeo de ahí arriba corresponde a la tercera parte de una serie de vídeos llamada ‘Unleashing the tech’ en los que gente del equipo que está detrás del título van mostrando y explicando una retahíla de detalles, sobre todo técnicos, sobre procesos de creación de personajes, tecnologías usadas, etc. En este vídeo, aprovechando que el tema se centra en las tres tecnologías usadas para las físicas, podemos ver cómo luce todo en movimiento. Y no lo hace nada mal.

Interesante la explicación de Haden Blackman sobre la decisión de aplicar estas tecnologías en elementos diferenciados y cómo han tenido que entenderse entre ellas para conseguir el resultado esperado. En plan resumen: Havok para objetos, Euphoria para personajes y DMM para moléculas. Cuando las tres se ven forzadas a interactuar es todo un espectáculo.

'Star Wars: The Force Unleashed': vídeo con escenas ingame
 
#2
Voooo!!!:eek: Peacho de juego!! Yale tengo unas ganas... y con encima eso de que interactuen las 3 fuerzas fisicas tiene que ser..., buuffff. No puedo esperar! Solo le falta que se puedan pilotar las naves!
 

legaspy

Nuevo Miembro
#3
Pues si que tiene buena pinta el juego si creo que sale en verano asi que supongo que caera :D
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#5
Este cae sí o sí, me parece que superara todo lo visto hasta ahora, almenos en la fisica, y con lo que me mola Star Wars y el no tener que centrarse en una peli para hacerlo puede dar una historia realmente perfecta :p
 
#8
Yo quiero pilotar naves!!, yo quiero pilotar naves!! Eso ya si que sería el juego por antonomasia de Star Wars en todo lo que lleva de carrera en los videojuegos junto con el rogue squadron y otros 2 que se me escapan por ahi, solo que este de nueva generación!! Gooooooddddd do it!! (tu no aitor, el de arriva)
 
#9
Soberbio. Ya no solo a nivel gráfico, si no a nivel físico. Además es STAR WARS. :D:D
 
#10
MENUDA pasada, vaya nivelazo en todo, joder que juegazo, sin duda acaba de adelantar a Alan Wake y Gears of War 2 en los más esperados por mi, joder, hacía tiempo que no veía videos de este juego y me he quedado :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

barvit

Uno mas de la familia.
#12
Buffffffffff, es como lo esperaba, graficamente al nivel del crysis, la fisica impresionante, y encima eres un sith que mola mas, ¿el juego de SW definitivo?, a lo mejor si de una maldita vez.:D
 
#13
Ojo que ya tenemos candidato a juego del año.
 

Verseker

Miembro Activo
#14
y como tenga modo online en plan jedi ouckast
xD yo llevo esperando un juego que se asemeje al jedi 2 y el academi no lo consiguio, aver si este lo consigue xD
tiene una pinta estupenda
 
#15
El juego va a ser una bomba. Pero sinceramente yo echo de menos el pilotaje de naves ultra mega super guays espaciales. Eso para mi le da un toque a estos juegos insuperable. Entonces ya si que sería "El gran juego de la Guerra de las Galaxias"!!
 
#16
Si todo pinta como aparece en el video aunque no se puedan pilotar naves va a ser un juegazo y posiblemente sea EL juego de Star Wars.