• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Star Wars Battlefront - Antes en Xbox One

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Muchos de nosotros estamos como locos esperando saber más de Star Wars Battlefront, uno de los juegos estrella de EA para este año. Pero a través de Twitter nos hemos podido enterar que se podrá jugar antes en Xbox One gracias a EA Access, servicio de suscripción mensual con acceso privilegiado a juegos de EA y que solo está disponible en Xbox One !!

¿Qué os parece que Star Wars Battlefront se pueda jugar antes en Xbox One? ¿Qué opinas de este juego?

 

Kinder Surprise

Uno mas de la familia.
#2
Deseando catarlo, que los anteriores los jugué en Play2, y le venían muy grande a esta consola. Encima por aquella época no tenía internet, y sin online se me hicieron muy aburridos.
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#3
Yo espero que DICE haga un buen trabajo con este juego porque espero mucho de él y que los que tengan EA Access nos lo corroboren antes de su lanzamiento.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#5
Buena noticia,el servicio EA access poco a poco esta mejorando.
Es un servicio un tanto primitivo por los títulos actuales que da,pero de aquí a un año puede ser la bomba....
Yo tengo ganas también de conocer mas sobre este battlefront...tiene pintaza.
 

Arkadio766

Miembro Activo
#7
Va a ser un juegazo, aunque se han quedado cosas en el tintero, que no tenga modo campaña pues algo habitual en los battlefront, lo único que espero, que no lo saquen roto por las prisas de sacarlo en noviembre junto a la película
 
#8
Bueno, nunca he sido muy afable de los rollos PS4 VS Xbox One. Si en una se puede catar antes, mejor para ellos, pero para los de la competencia les digo que más vale tarde que nunca. Veremos a ver cómo sale el juego, que con DICE todo se sabe.