• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ acuden al rescate el próximo septiembre

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Los fans de la popular serie de televisión Las Guerras Clon pueden continuar la batalla por la paz galáctica este septiembre en un nuevo videojuego de LucasArts y Krome Studios. Basado en la serie de la cadena Cartoon Network y en colaboración directa con Lucasfilm Animation, Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ permite a los jugadores tomar las armas a favor de la noble República Galáctica, mientras persiguen al misterioso cazarrecompensas Cad Bane y combaten al nuevo supervillano de Skako, Kul Teska.



Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ permite a los jugadores luchar como caballeros jedi y como soldados clon a lo largo de 30 misiones exclusivas, en cuya creación se ha empleado el mismo deslumbrante e innovador estilo visual de la serie de televisión. Los jugadores encontrarán una historia totalmente nueva, que les permitirá tomar parte en acontecimientos clave que llevan directamente a la esperadísima segunda temporada de Las Guerras Clon. Los personajes jedi pueden abrirse paso con sus sables láser entre innumerables enemigos, hacerse con el control de droides y demostrar su destreza en combate a pie y en una gran variedad de vehículos. Los soldados clon por su parte utilizan armamento pesado, que incluye lanzacohetes y detonadores térmicos e incluso mochilas cohete en niveles ideados específicamente para llevar el estilo de juego de correr y disparar a nuevas y emocionantes cotas.

Además, el equipo de juegos de Lucasfilm Animation Singapore, junto con los expertos en Las Guerras Clon de Lucasfilm Animation, está creando una experiencia para Nintendo DS™ que saca el máximo partido de la tecnología de pantalla táctil de esta plataforma. Esa versión incluirá una historia ampliada que ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar parte en acontecimientos clave y batallas de la primera temporada, a la vez que cuenta con controles intuitivos para pantalla táctil para moverse, atacar y resolver puzles.

La franquicia de Las Guerras Clon ha calado hondo en los espectadores y jugadores de todo el mundo con sus historias llenas de acción y sus memorables héroes”, ha comentado Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts. “Con su mecánica de juego con jedi y soldados clon y una historia totalmente nueva, Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ lleva la franquicia en una dirección realmente emocionante e interactiva”.

Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ saldrá a la venta en septiembre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, la consola Wii™, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), la consola Nintendo DS™ y PC.

Más información sobre el juego en Clone Wars
 

Raven

Nuevo Miembro
#2
espero k tenga mucho k dar
y no desilucione a los fans

salu2
 

Verseker

Miembro Activo
#4
una cosa, la peli me parece que no tiene nada quev er con la serie de cartoon netword de hecho creo que son historias diferentes.