• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix ya se ha hecho con Eidos.

#1
Ambas compañías acuerdan la adquisición después de semanas de negociaciones.

La adquisición de Eidos por parte de Square Enix está a punto de completarse, ya que ambas compañías han llegado a un acuerdo por el que Square Enix comprará próximamente el total de las acciones de la compañía británica, de manera que Eidos pasará a ser filial de Square Enix el próximo mes de mayo.

Este mes, los accionistas de Eidos aprobarán la venta de la compañía y, a mediados del mes que viene, se suspenderá la cotización de las acciones de esta en bolsa. El próximo 6 de mayo finalizará el proceso adquisición, previsiblemente.

Fuente: MERISTATION
 

barvit

Uno mas de la familia.
#2
Cada vez hay menos compañias en el mercado, el otro dia bioware, hoy eidos, realmente quedan 4, EA, ubisoft, square y activision. Hay alguna mas pero casi no quedan. Eso no puede traer nada bueno, la calidad de los juegos ira bajando paulatinamente, de hecho ya va bajando, cada vez son mas cortos, y la mayoria salen sin acabar a falta de parches que a veces salen el mismo dia del lanzamiento del juego.:nono:
 
#3
Es lo de siempre, a menos competencia, menos ganas de trabajar y menos cuidadosos con los detalles. Como sigan asi se va a monopolizar el mercado.