• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sprinter Cell: Blacklist anuncia su edición especial

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Sprinter Cell: Blacklist anuncia su edición especial

A este paso se venderá cualquier cosa en vez de un juego XD

Pues el precio esta muy bien si viene con el avión teledirigido.

TheAries89

Uno mas de la familia.

como sea igual de m... que el cacharro del bo2 GL

Guipuchi

Uno mas de la familia.

A mi con que me den el cd en una bolsa de plastico me vale ya que de las ediciones que me he pillado no se donde esta el cacharrerio, asi que solamente me interesa si viene con un RPG para el multi jejeje.

Mi nuevo lema va a ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mas municiones y menos expansiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

A mi con que me den el cd en una bolsa de plastico me vale ya que de las ediciones que me he pillado no se donde esta el cacharrerio, asi que solamente me interesa si viene con un RPG para el multi jejeje.

Mi nuevo lema va a ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mas municiones y menos expansiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O un RPG de airsoft... entonces si que la pillaba xD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

El lema me mola ehh. Podemos hacer nuestro movimiento protesta jajaja