• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[SPOILERS] Harry Potter and the deathly hallows

Ya que está en el otro post donde no podemos hablar sobre lo que transucurre en el libro para no destrozarselo a los que no lo han leido, creo este que aquí irá todo lo relacionado con el ultimo libro.

A PARTIR DE AQUÍ HABRÁN SPOILERS, SI LOS LEES Y NO TE HAS LEIDO EL LIBRO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

A nadie le ha parecido que el final es demasiado rápido?

Me ha decepcionado un poco que se cargue al Voldemort solo con un puto hechizo, ademas es que un Avada rebota con un mierda expelliarmus...

Ademas que después de cargárselo, solo hay la charla con el Dumbledore acerca de las reliquias y después lo de 19 años mas tarde...

Por cierto dos hostias se merece quien le ponga un nombre a su hijo por el estilo "Albus Severus Potter"

Si te refieres al final refiriendote a la pelea, es muy largo y uno se puede tirar horas, si te refieres al final para comprender las ideas de la serie, mas vale que te leas los libros porque si no explicarlo es muy largo y dificil

Exactamente. A mi el final tambien me decepciono el un poco pero el libro en general esta wapisimo.

yo lo e comprado hoy en español, y me lo estoy leyendo, por ahora esta wapisimo , bueno e ledio poco pero bueno, ya se vera;)