• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Splinter Cell Conviction sigue su desarrollo

flogo

Uno mas de la familia.
#1
El desarrollo de Splinter Cell Conviction, la próxima entrega de esta serie de espionaje, sigue su curso. El título, que está siendo desarrollado en exclusiva para Xbox 360, podría ver retrasado su lanzamiento hasta 2009 o 2010, según las últimas informaciones reflejadas en la red.
Sin embargo, desde Ubisoft realizan un llamamiento a la calma: el título no ha sido cancelado y sigue su desarrollo. Con todo, la ausencia del juego en el evento Ubidays ha despertado ciertas dudas entre los usuarios y seguidores de la serie de Tom Clancy y Sam Fisher.
Pese a ello, desde Ubisoft invitan al optimismo: “Conocemos que se han expandido muchos rumores sobre su desarrollo, pero puedo afirmar que todo sigue su curso como sucede con cualquier otro juego. No os defraudará”.
Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este título que, posiblemente, aparezca en el próximo E3, pues desde Ubisoft invitan a estar atento a los próximos meses.

fuente
 
#3
Yo espero verlo en acción porque así a bote pronto no me motiva mucho una mezcla de GTA y Slpinter Cell..... es como juntar dulce con salao xD
 

Trip D

Nuevo Miembro
#4
yo lo espero con muchas ganas. El útimo me dejó con muy buen sabor de boca y con ganas de continuar la saga.
 
#8
la verdad es que ahora el pobre sam fisher ha pasao de ser el tio mas sofisticao del universo a ser el mas desaliñao, de todas formas este nuevo aire le viene bien a la saga