• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Spike Video Game Awards

Como ya sabeís estos días se ha dado cita una gran gala de videojuegos, la Spike Video Game Awards, y como no, vamos ha hablar de los grandes ganadores del panorama videojueguil de es año. A continuación os dejo la lista, aun que muchos de los premios otorgados, ya "eran de esperar":

Juego del año: Red Dead Redemption (Rockstar Games / Rockstar San Diego)

Estudio del año: BioWare

Mejor juego de Xbox 360: Mass Effect 2 (Electronic Arts / BioWare)

Mejor juego de PS3: God of War III (Sony Computer Entertainment / SCE Studios Santa Monica)

Mejor juego de Wii: Super Mario Galaxy 2 (Nintendo / Nintendo)

Mejor juego de PC: StarCraft II: Wings of Liberty (Blizzard Entertainment / Blizzard Entertainment)

Mejor juego para portátiles: God of War: Ghost of Sparta (Sony Computer Entertainment / Ready At Dawn Studios)

Mejor shooter
: Call of Duty: Black Ops (Activision / Treyarch)

Mejor juego de acción y aventura: Assassin’s Creed: Brotherhood (Ubisoft / Ubisoft Montreal)

Mejor RPG
: Mass Effect 2 (Electronic Arts / BioWare)

Mejor multijugador:
Halo: Reach (Microsoft / Bungie Studios)

Mejor juego de deporte individual
: Tiger Woods PGA Tour 11 (Electronic Arts / EA Tiburon)

Mejor juego de deporte por equipos
: NBA 2K11 (2K Sports / Visual Concepts)

Mejor juego de conducción: Need For Speed: Hot Pursuit (Electronic Arts / Criterion Games)

Mejor juego musical: Rock Band 3 (MTV Games / Harmonix)

Mejor banda sonora: DJ Hero 2 (Activision / FreeStyleGames)

Mejor canción en un juego: Far Away de José González (Red Dead Redemption)

Mejor música original: Red Dead Redemption (Rockstar Games / Rockstar San Diego)

Mejores gráficos: God of War III (Sony Computer Entertainment / SCE Studios Santa Monica)

Mejor videojuego adaptado: Scott Pilgrim vs. The World: The Game (Ubisoft / Ubisoft Montreal / Ubisoft Chengdu)

Mejor actuación masculina: Neil Patrick Harris como Peter Parker / Amazing Spider-Man (Spider-Man: Shattered Dimensions / Activision)

Mejor actuación femenina: Tricia Helfer como Sarah Kerrigan (StarCraft II: Wings of Liberty / Blizzard Entertainment)

Mejor juego descargable: Costume Quest (THQ / Double Fine Productions)

Mejor contenido descargable: Red Dead Redemption – Undead Nightmare (Rockstar Games / Rockstar San Diego)

Mejor juego independiente:
Limbo (PlayDead)

Juego más esperado:
Portal 2 (Valve / Valve)

barvit

Uno mas de la familia.
Respuesta: Spike Video Game Awards

Estoy de acuerdo en casi todo, pero para juego del año me cuesta decidirme entre el red dead, el mass effect 2 y el halo reach, no podria decidirme por ninguno.:risas:

La verdad es que el Red Dead es un juegazo por todas partes,pero el CoD y el Halo Reach tb lo son,aunque suene raro saliendo de mi creo que como el Mass effect 2 en cuanto a historia y contenido no tiene rival...muy buena la noticia Epsilon,por lo menos aunque ya no te vemos tantopor el live nos sigues sorprendiendo!!! xDDDD Salu2!!

Bueno en algunos estoy de acuerdo en otros no, y algunos premios eran de esperar se sabe algo de las noticias anunciadas tan esperadas para este evento?.

Gran aporte ;).

Saludos.

La verdad es que me hubise gustado el Halo Reach como juego del año para Xbox...

Nando, entre unas cosas y otras si que he estado desaparecido y puuuuf a sido una mielda, pero ya vuelvo a la cargaaaaa (H)! xD

Filmax, de momento la noticia que mas me había llamado la atención era esta, pero seguiré investigando a ver si encuentro alguna interesante ;)

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Buena noticia, hacía tiempo que no aparecías.

Han habido bastantes trailers de nuevos juegos como el Forza 4 o el Batman Arkaham City (menudo trailer este)