• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soul Calibur IV saldrá a la venta el 31 de julio de 2008

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos, anuncia que  SoulcaliburTM IV estará disponible simultáneamente para PLAYSTATION®3 y Xbox 360™ el 31 de julio de 2008.  
“Estamos encantados de traer el  exitoso juego Soulcalibur a todos los territorios PAL ya que nos lleva a un nuevo escalón dentro del un juego dinámico y de excepcionales gráficos como en este y ahora además en las plataformas de nueva generación”, ha dicho John Parkes, Director de Marketing de EMEA de Ubisoft. “El juego ofrece una auténtica y novedosa experiencia de juego, por lo que Soulcalibur IV será, definitvamente, un “must have” para todos aquellos a los que le gusten los videojuegos”.


El juego Soulcalibur IV supone una nueva generación en los juegos de lucha gracias a los nuevos movimientos y el innovador sistema de batalla que promete revolucionar el género. El juego, que nos revelará el origen de la saga Soulcalibur, enfrenta a caras familiares y nuevas para que cada uno utilice la espada para sus propios fines. Continúa con la tradición de tener personajes invitados: los legendarios personajes de Star Wars, Darth Vader y Yoda, invaden el universo de Soulcalibur para darle un toque de profundidad, reto y misterio. También, por primera vez en la franquicia, se podrán enfrentar los jugadores en modo online. 
Soulcalibur IV tiene las siguientes características:
• Lista de armas en constante evolución – la cantidad de armas que cada jugador empuña aumenta con los nuevos jugadores: o Hilde – un espectacular luchadora que posee una pequeña espada y un arpón que la hacen una experta en diversos tipos de patadas y en pequeños combos. o Scheherazade y Angol Fear – dos atractivos personajes que han sido creados específicamente para el juego por renombrados artistas del manga y diseñadores de personajes.  • Gráficos de alta definición – experimenta el legendario Soulcalibur en alta resolución por primera vez. • Pelea online – por primera vez pelea con otros oponentes online en multitud de modos diferentes. • Nuevos elementos de lucha: o Batalla activa: la nueva franquicia Soulcalibur ofrece una experiencia que permite derrotar a los oponentes uno detrás de otro. Cómo derrotar a los enemigos es la clave para tener una larga vida.o Final crítico: llena lentamente el medidor del espíritu para desatar un devastador final que acabará con los enemigos con efectos espectaculares.o Equipo de destrucción: ahora los equipos de la batalla se perciben como armas protectoras que pueden romperse.• Múltiples modos de juego – juega a Soulcalibur en modo Historia, Arcade, La Torre de las Almas Perdidas, training, creación de personajes y modo museo.