• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo difícil para los españoles en la Liga de Campeones

#1
El sorteo de esta nueva edición de la Champions League ha sido benévolo para el Sevilla, siempre y cuando los de Juande cierren la clasificación ante el AEK de Atenas el próximo lunes; y más difícil para el resto de españoles. Mientras que los andaluces tendrían que jugar contra Arsenal, Steaua y Slavia, el Real Madrid lo hará con Bremen, Lazio y Olympiacos; el Barcelona con Lyon, Stuttgart y Rangers; y Valencia con Chelsea, Schalke04 y Rosenborg.

El Real Madrid está encuadrado en el Grupo C junto al Werder Bremen alemán, la Lazio italiana y el Olympiacos griego.

El Barcelona está encuadrado en el Grupo E junto al Olympique de Lyon galo, el Stuttgart teutón y el Glasgow Rangers escocés

El Valencia está encuadrado en el Grupo B junto al Chelsea inglés, el Schalke 04 alemán y el Rosenborg noruego.

En caso de clasificarse definitivamente, el Sevilla estará encuadrado en el Grupo H junto al Arsenal inglés, el Steaua de Bucarest rumano y el Slavia Praga checo.

En el resto de grupos, el 'A' estaría formado por el Liverpool inglés, el Oporto luso, el Olympique de Marsella francés y el Besiktas turco; en el 'D' el milan italiano, el Benfica portugués, el Celtic escocés y el Shaktar Donestk ucraniano; en el 'F', el Manchester United inglés, la Roma italiana, el Sporting Lisboa luso y el Dinamo de Kiev ucraniano; en el 'G', el Inter de Milán italiano, el PSV Eindhoven tulipán, el CSKA Moscú ruso y el Fenerbahçe turco.




Fuente: Marca
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#3
dificil pero si se lo curran el barça lo tiene bien el unico que aunque juegue el barça al maximo puede quitarle algun punto es el Olimpique porque si el ba´ça se lo curra pasa 1º y de calle.