• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 23:Dishonored para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

1 – Publicando una respuesta en el post del foro de Xbox 360 del concurso sobre Dishonored
2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Dishonored
3- A través de Twitter: Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #Dishonored para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360
4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y comenta tu opinión sobre Dishonored.
5- A través de Youtube: Necesitarás suscribirte a nuestro canal pulsando aquí, pulsar en Me Gusta al vídeo de abajo y comentando en dicho vídeo tu opinión sobre Dishonored.

Ivan TR

Nuevo Miembro
Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 23:Dishonored para Xbox 360

A ver si hay suerte y toca jejeje.
Se está llevando muy buena crítica este nuevo juego desconocido hasta ahora.

PedroM

Uno mas de la familia.

A ver si hay suerte, que na mas que leo cosas buenas sobre este juego

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Uoh! a este le tengo ganas yo. Ojalá haya suerte y toque :p

Coco600

Miembro Activo

Magnifica elección para el sorteo, un must have indiscutible.... lo tengo avanzadito y no veo momento de ver el final de la historia. No participo, suerte a los compañeros, el que le toque se lleva una joyita.

TheAries89

Uno mas de la familia.

me e visto todos los gameplays de richard1979 y es 1 maldito juegazo, yo no participo :)

haber si me toca muajajajaja no me lo creo ni yo pero gracias por dar la oportunidad comunidad xbox

Luisangelo

Uno mas de la familia.

La verdad es que es un juegazo, leyendo los análisis sobre este juego me entran ganas de jugarlo, buena suerte a todos.