• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 18: Final Fantasy XIII-2 para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Formas de participar:
1 – Publicando una respuesta en el post del foro de Xbox 360 del concurso sobre Final Fantasy XIII-2
2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Final Fantasy XIII-2
3- A través de Twitter: Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #FFXIII-2 para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360
4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y comenta tu opinión sobre Final Fantasy XIII-2.
Fecha Validez: 29/07/2012 a las 00:00 h
Solo válido para España (incluido islas Canarias y Baleares)

rodrimanu

Nuevo Miembro
Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 18: Final Fantasy XIII-2 para Xbox 360

mi opinion rela es que es un juegazo mi hermano se alquilo el primero para la ps3 y a mi me gusto un monton aunque a él no ya que se lo intento pasar rapido y no pudo,me gusto mucho y espero conseguirlo con este concurso

Maragu

Nuevo Miembro

Otro sorteito... ¡¡A ver si hay suerte esta vez!! Suerte a todos y ¡A jugar!

Sorteo genial quien diga que FF no es una gran saga y un juegazo se equivoca!!!!!!!!! como siempre os vais superando pocoo a poco

Xanion

Nuevo Miembro

Un gra juego, y ya que tengo el FFXIII, podria terminar la saga con el FFXIII-2, y volver a jugar con lightning,vanille...

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

OH! De esta forma me animaría acabar el primero :p

A pesar de la criticas me gusto bastante FF XIII, tengo ganas de ver como es este FF XIII-2

No es un FF a la antigua usanza, ni su sombra, pero el argumento sigue siendo bueno y el apartado gráfico, impecable.

¡Suerte a todos!

Ohh!! si me encanto una barbaridad Final Fantasy XIII este lo tengo que probar como sea!

menuda juegazo y la continuacion de la saga. Un gran premio para disfrutar estas vacaciones

Hybari

Nuevo Miembro

Lo que deberia haber son mas usuarios activos por el foro que esto se lo merece con creces.